21 de abril de 2015 17:00

United Airlines incrementará el número de vuelos entre Quito y Houston

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 30
Pedro Maldonado

United Airlines incrementará el número de vuelos directos entre Quito y Houston, entre el 3 de julio y el 6 de septiembre de este año. Así lo dio a conocer la aerolínea mediante un comunicado emitido este 21 de abril del 2015.

Los dos vuelos semanales adicionales se cumplirán entre sábado y domingo y se suman a los vuelos diarios que hoy en día tiene la aerolínea, en la ruta mencionada. Según un comunicado, los nuevos vuelos serán operados con un Boeing 737-700 con 118 asientos.

“Los vuelos adicionales nos permitirán satisfacer la fuerte demanda de viajes a Ecuador desde EE.UU., así como desde varios mercados europeos y asiáticos durante la época de vacaciones”, dijo Bettina Carvajal, Gerente de United para Ecuador.

Mario Paredes, subsecretario del Transporte Aeronáutico Civil del Ministerio de Transporte, confirmó estos nuevos vuelos. El funcionario indicó que la aerolínea está aprovechando una nueva normativa del Consejo Nacional de Aviación Civil aprobada la semana pasada para promover vuelos estacionales. “Esto se hace con el fin de elevar el número de pasajeros desde Ecuador hacia EEUU y viceversa, en la temporada de vacaciones. Esperamos que más aerolíneas aprovechen esta normativa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)