16 de junio de 2015 16:59

United Airlines dejará de usar aeropuerto JFK de Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 2
Agencia AFP

La compañía aérea estadounidense United Airlines (UAL), propiedad de United Continental Holdings, anunció el martes, 16 de junio de 2015, que dejará de usar el aeropuerto JFK de Nueva York.

La decisión se hará efectiva el 25 de octubre, precisó la empresa en un comunicado. A partir de entonces los vuelos intercontinentales de UAL con destino desde y hacia JFK pasarán al aeropuerto de Newark Liberty International, en el estado vecino de Nueva Jersey.

United explica que sus 17 vuelos ida y vuelta entre Nueva York y San Francisco y las 15 conexiones entre Nueva York y Los Angeles también serán transferidas a Newark.

Los lugares que dejará vacantes United en JFK serán comprados por Delta Air Lines y a cambio UAL adquirirá los de Delta en Newark. Las transacciones todavía deben ser aprobadas por las autoridades de la regulación, precisó UAL.

Aunque abandona JFK, United mantiene su presencia en la ciudad de Nueva York porque conserva sus lugares en el aeropuerto de La Guardia en el norte de Manhattan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)