29 de diciembre de 2016 19:32

Unión Ecuatoriana iniciará su campaña en Portoviejo y Manta

Washington Pesántez se reunió con migrantes para hablar sobre sus derechos. Cortesía: Washington Pesántez

Washington Pesántez se reunió con migrantes para hablar sobre sus derechos. Cortesía: Washington Pesántez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Política

Washington Pesántez, candidato a la Presidencia del movimiento Unión Ecuatoriana, prepara el lanzamiento de su campaña electoral, que será en Portoviejo, en la explanada “Reales Tamarindos”, y en Manta, en “Playita mía”, el martes 3 de diciembre. Para ello espera la autorización de la Policía Nacional para el uso de dichos espacios.

Su equipo de comunicación informó, el 29 de diciembre de 2017, que los motivos de haber elegido la provincia de Manabí para el lanzamiento de la campaña se deben a la procedencia del candidato a la Vicepresidencia, Álex Alcívar. Así como también para demostrar apoyo del movimiento a las provincias afectadas por el terremoto de abril.

En el lanzamiento participarán empresarios y representantes de los sectores agropecuario, pesquero, social, medios de comunicación, entre otros. Ahí, según el comunicado, ellos manifestarán sus expectativas respecto al binomio de Unión Ecuatoriana y la situación que enfrentan las provincias más afectadas por los sismos.

El objetivo del encuentro es resaltar los ejes del plan de Pesántez y Alcívar. Entre ellos, la reactivación de la economía mediante el apoyo a la agricultura, el incentivo a los emprendedores, la apertura de un mercado laboral sin que el Estado limite el funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, el Movimiento afirma que llamarán a la unión de los ecuatorianos, “dejando a un lado las brechas de estrato económico, generacional, ideológico, regional”. Entre sus eslóganes Pesántez habla de una “tercera vía”, distanciada de los extremos conservadores y socialistas, que ya han gobernado el país.

“El estado debe atender las necesidades fundamentales, salud, educación, seguridad y no pretender hasta regular la vida privada. Creemos en el sector privado como motor de la economía y generador de trabajo y riqueza”, publicó Pesántez en su cuenta de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)