3 de octubre de 2014 10:12

Continúa el juicio para 11 detenidos en las protestas

Flagrancia.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 37
Contento 0
Redacción El Comercio.com

A las 08:30 de hoy, 3 de octubre, se inició en el octavo piso de la Unidad de Flagrancia la audiencia de juzgamiento a los 11 jóvenes que aún están detenidos tras rechazar un procedimiento abreviado para el cual debían aceptar su culpa por daños a bienes ajenos.

En las afueras de la Unidad, en la avenida Patria y 9 de Octubre (norte de Quito) se concentraron padres de familia en solidaridad con los chicos que todavía permanecen detenidos.

Efraín Simbaña es uno de ellos. Él afirma que a pesar de que a su hijo le dieron la libertad no puede dejar solos a quienes están en juicio. “Estamos a su lado, todos estamos en esto hasta que queden libres”.

Jorge Herrera, familiar de un chico que recuperará su libertad, señaló que en la Unidad de Flagrancia les dijeron que cuando se termine la audiencia a los 11 jóvenes se procederá a emitir las boletas de excarcelación. Se estima, según dijo, que pasado el mediodía se haga este trámite.

Simbaña de su parte agregó que los padres de familia permanecerán hasta las 11:00 afuera de Flagrancia y de ahí se dirigirán al CDP para visitar a su hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)