29 de octubre de 2016 20:40

La Unase rescató a un ciudadano austriaco que fue secuestrado en Sucumbíos

Johannes W. (56), ciudadano de nacionalidad austriaca, estuvo 8 días secuestrado. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

Johannes W. (56), ciudadano de nacionalidad austriaca, estuvo 8 días secuestrado. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 28
Cristhian Segarra

La Comandancia de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Amazonas y Japón, en el norte de Quito, albergó un encuentro emotivo la tarde de este sábado 29 de octubre del 2016.

Johannes W. (56), ciudadano de nacionalidad austriaca, radicado en Gonzalo Pizarro (Sucumbíos), se reencontró con su esposa después de haber permanecido ocho días secuestrado por una banda. Dos de los implicados son de Colombia y uno es de Ecuador.

El encuentro entre Johannes y su esposa fue muy emotivo durante la presentación del caso a la prensa.

La pareja agradeció a la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) por la efectividad de su trabajo al realizar labores de inteligencia.

Dos de los tres sospechosos fueron detenidos en un sitio de difícil acceso en la localidad de Bocana, en donde tenían recluido al extranjero. Los secuestradores pedían una recompensa de USD 350 000 por liberarlo a salvo.

La víctima había sido engañada mediante una llamada en la que le solicitaron su ayuda en los exteriores de su finca para después atraparlo.

Con lágrimas en sus ojos, Johannes volvió a casa de la mano de su esposa. El extranjero, que aún vestía con una pantaloneta y botas de caucho sucias, reiteró su agradecimiento con al Policía mientras abandonó la Comandancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (0)