3 de November de 2009 00:00

La última válida del Provincial se disputó en el Dos Hemisferios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

José Enrique Brito, Julio Moreno y Jorge Cuesta fueron los primeros ganadores de las categorías Kadet, Rotax Júnior y Rotax Sénior, respectivamente, del  Campeonato de Invierno 2009, de karting.

Esta competencia, que se corrió en el kartódromo Dos Hemisferios en la Mitad del Mundo y que cierra la temporada del karting pichinchano, se disputó paralelamente a la segunda carrera  del Rotax Max Challenge. Es  un campeonato de carácter invitacional que reunió también, junto a los pilotos locales, a representantes de Azuay y Guayas.

Se presentaron los ocho mejores pilotos infantiles de la provincia agrupados en la serie Kadet. El ganador fue José Enrique Brito, quien sumó 60 puntos en la clasificación general final.
En el podio lo acompañaron Juan Bernardo Sáenz y Juan Pablo Albarracín, que sumaron 53 y 48 puntos, respectivamente.

En la categoría Rotax Júnior, los primeros lugares fueron  para Julio Moreno, José Enrique Brito y Juan Fernando Silva con 60, 53 y 46 puntos, en ese orden.

En la serie  Sénior del último torneo, el podio quedó formado por Jorge Cuesta, Santiago Soria y Juan Pablo Villacís, que alcanzaron 64, 56 y 25 unidades.
Finalmente, en la serie superior, la de los pilotos de mayor experiencia, el  capitalino Juan Fernando Cevallos fue el más destacado con destreza y eficacia.

El deportista oro y grana, quien también ha competido en países de Europa y en Argentina, fue primero en cada reto que se le impuso. Ganó en la consecución de la ‘pole position’ (el primer puesto de salida) y en las tres mangas.

En segundo lugar se ubicó el guayaquileño Jorge Mathos, mientras que el tercero fue para Sebastián Calero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)