25 de julio de 2017 20:02

Última semana de inscripciones para los Premios Prácticas Ejemplares en gestión pública

El 13 de julio, 22 funcionarios participaron de un foro sobre los Premios en Quito. Fotos: Twitter Corporación Líderes para Gobernar

El 13 de julio, 22 funcionarios participaron de un foro sobre los Premios en Quito. Fotos: Twitter Corporación Líderes para Gobernar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Política
(I)

Todas las empresas públicas y los Gobiernos en todos los niveles pueden inscribirse en el concurso Prácticas Ejemplares Ecuador 2017. El proceso estará abierto hasta el próximo lunes 31 de julio del 2017.

Se trata de una iniciativa de la Corporación Líderes para Gobernar que busca reconocer las prácticas públicas que están incidiendo, positivamente, en la vida de los ciudadanos.

El lanzamiento de los premios se hizo el pasado 14 de junio. Desde ese día, la organización ha realizado talleres y reuniones en provincias con funcionarios públicos para identificar y motivar la postulación a esta competencia.

La invitación formal para la participación se hizo a 221 municipios, 23 consejos provinciales, 40 entidades del Gobierno Nacional y 23 empresas, agencias e institutos públicos.

Hasta el momento, en la plataforma www.practicasejemplaresecuador.com están en proceso de postulación, las prácticas de 12 provincias y 20 ciudades.

Hasta el 31 de julio todas las instituciones del sector público ecuatoriano, con residencia en el país o en el extranjero, pueden inscribirse en el portal web en las seis categorías planteadas.

Las categorías son: gestión de riesgos, igualdad de género, protección de medio ambiente, educación, salud y saneamiento y finalmente, competitividad.

Según la Corporación Líderes para Gobernar esta iniciativa, que nació en el 2016, busca evaluar las prácticas públicas, reconocer y premiar a las que destacan y son ejemplares, "porque demuestran el trabajo comprometido, sistemático e innovador de los servidores públicos que son quienes dan vida a una institución pública".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)