21 de February de 2010 00:00

La ‘U’ utiliza un nuevo juvenil ante Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Liga se concentró ayer por la mañana  en  Pomasqui y en la tarde se desplazó  hacia Riobamba para afrontar el partido de hoy ante el Olmedo. La ‘U’  va recuperando, de a poco, a todos sus  jugadores titulares.

Norberto Araujo, el bastión de la defensa, debuta hoy en el torneo tras superar una lesión que lo ausentó  durante las dos primeras jornadas. Él lidera la defensa formada también por los experimentados Carlos Espínola y Jorge Daniel Guagua.

Otra de las novedades es la presencia de Enrique ‘Rambert’ Vera desde el inicio del compromiso. El paraguayo  entró en el segundo tiempo en el partido ante Independiente del Valle, jugado la semana pasada en Ponciano.

Los universitarios también tendrán en la banca al uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien puede ser una de las variantes ofensivas que emplee el  director técnico Edgardo Bauza. Quien aún no podrá debutar en el torneo es el ex capitán albo Patricio Urrutia, quien aún tiene que cumplir una etapa de rehabilitación.
 
Hoy ante los riobambeños, Liga volverá a usar un nuevo juvenil: Marlon Ganchoso debutará en el fútbol profesional. En los dos primeros partidos, Bauza empleó a Alexander Pavón (ante Macará) y Nelson Martínez (ante Independiente), aunque este último  terminó  con una fractura en su pómulo tras un choque  con el delantero Armando Wila.

Los albos emplean esta alineación: Alexander Domínguez;  Araujo, Espínola, Guagua;  Néicer Reasco,  Ulises de la Cruz, Vera,  Ganchoso, Édison Méndez; Christian Lara y Hernán Barcos.
 
Olmedo llega al partido sin conocer la victoria en los dos primeros compromisos del certamen. El cuadro del ‘Ciclón’ empató con Espoli en la primera jornada como local y en la segunda fecha cayó ante el Manta en el Jocay, con un gol de Martín Mandra.

Otro de los partidos de la jornada lo protagonizan Macará y D. Cuenca en el estadio Bellavista.

Los locales llegan presionados, tras solo conseguir uno de los seis puntos en disputa.En tanto, el cuadro visitante no podrá contar con su defensa Diego Ianiero, lesionado.  Marco Quiñónez y  Arlín Ayoví seran los zagueros centrales en el compromiso de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)