18 de July de 2009 00:00

‘U’ Católica recibe al Rocafuerte con plantel completo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Emilio Martínez regresa hoy a la titularidad de Universidad Católica en el duelo ante el Rocafuerte, por la segunda fecha de la segunda etapa del torneo nacional de la Serie B.

El defensa guaraní cumplió con una fecha de suspensión, tras acumular cinco tarjetas amarillas. Con la incorporación de Martínez, Católica, dirigida por el DT   Renato Salas, recibe con plantel completo al cuadro cementero.

Los jugadores de la ‘Chatoleí’ se entrenaron durante la semana pensando en obtener una victoria que les permita acercarse a la cima de la tabla de posiciones, ahora en poder de Liga de  Loja.

En el encuentro de hoy, Salas  tiene previsto alinear con Humberto Pretty; Víctor Valarezo, Martínez, César Morante, Íder García; Jefferson Villacís, Marco Mosquera, Facundo Martínez, Jonathan de la  Cruz; Cristian Hermosilla y Braulio Brizuela.

En otros encuentros de la jornada de hoy, Imbabura recibe a Municipal Cañar, mientras que Atlético Audaz visita a Grecia. El cuadro machaleño está en la obligación de ganar para consolidarse en el pelotón de equipos que buscan el liderato del  torneo.

Mañana, Aucas y Liga de Loja protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha. En el equipo oriental, dirigido por colombiano Armando Osma, debutarían los jugadores colombianos David Yépez  y Silvio Arango, defensa y volante, respectivamente.

También prevé la  participación de los refuerzos nacionales Darwin Sabando y Byron Camacho.

Con esas incorporaciones, Aucas intentará escapar del sótano de la tabla. Actualmente, el plantel capitalino se ubica en el último lugar, con 0 puntos (-3). La  directiva  del club  espera una masiva concurrencia de los hinchas al estadio de Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)