3 de April de 2010 00:00

‘Two and a Half Men’, sin Charlie Sheen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles,  DPA

Charlie Sheen dejará la serie de televisión que coprotagoniza ‘Two and a Half Men’, según informó ayer la revista People.

La publicación, que se remite a amigos del actor de 44 años, indica que Sheen ya no tiene ganas de seguir participando en la serie semanal, en la que trabaja desde hace siete años y quiere volver a centrar su carrera en el cine.

Tras un inicio prometedor (‘Platoon’, ‘Wall Street’) en los años ochenta, el hijo del también actor Martin Sheen, comenzó a participar en películas más bien modestas antes de dedicarse casi por completo a las series de televisión. ‘Two and a Half Men’ está considerada una de las series de televisión estadounidenses más exitosas.

La producción de la CBS centrada en un compositor de música para anuncios (Sheen), su hermano divorciado y el hijo de este último que sólo piensa en comida, también se ha emitido en otros países. Según algunas publicaciones, Sheen gana por capítulo USD 825 000.

La CBS espera que Sheen se quede por una temporada más.  Por ahora, ya ha rechazado hacer la octava temporada. El portavoz de Sheen señaló al respecto que el “contrato de Charlie tan sólo es para esta temporada”. La CBS se limitó a señalar que la emisora no se pronuncia sobre las negociaciones de los contratos.

Sheen tiene ante sí un proceso judicial por supuestamente haber atacado a su esposa Brooke Mueller, durante la pasada Navidad. En febrero el actor ingresó en un centro de rehabilitación. Al parecer, tanto Sheen como Mueller, la madre de sus mellizos, estaban ebrios cuando ocurrieron los hechos. El acto ha protagonizado varios escándalos por el abuso de drogas y alcohol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)