29 de July de 2009 00:00

Los ‘twitteros’, en el Trolebús hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cinco twitteros reportarán en vivo sus experiencias desde el Trolebús, hoy. Su objetivo es difundir las experiencias y anécdotas que pueden suceder al usuario de este servicio en tiempo real. El plan se ejecutará durante todo el día y las historias se podrán leer en www.elcomercio.com y en la Sección Quito en su versión digital.

Hasta el cierre de esta edición, los twitteros Paúl Barahona, Diego Cevallos, Álex Llumiquinga, Susana Morán y Estéfano Dávila confirmaron su participación en esta iniciativa que nació en la comunidad Twitter local.

Cada uno de los participantes hará un recorrido distinto en diferentes horarios. Por ejemplo, Barahona (@palulo) escribirá desde la terminal Quitumbe hasta la parada La Carolina. Mientras que Cevallos (@diegocevallosn) hará un recorrido desde la Estación Norte hasta la parada de La Alameda. Quien desee participar puede escribir a contactenos@elcomercio.com. Y si necesita saber cómo twittear con un SMS, visite este enlace http://palulo.ec/blog/twittea-con-sms/.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)