15 de enero de 2016 12:33

En Twitter se congratulan por posesión de César Montaño en la Andina, hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Mariela Rosero

“Llegó el gran día. #LaAndinaYaTieneRector. Hoy se posesiona @cesarmontanog por la #AutonomíaUniversitaria”. El tuit escrito por un maestrante en investigación de estudios latinoamericanos (@TovarichTrotsky) ha sido retuiteado por exasambleístas y docentes de la institución como Diana Atamaint.

Otras figuras públicas como el legislador de Creo, Luis Fernando Torres, también usaron su cuenta de Twitter para respaldar la designación de César Montaño, quien se posesionará hoy, viernes 15 de enero, en una ceremonia convocada para las 12:00, en el Salón Múltiple del edificio José Joaquín Omedo.

“Estaremos con @cesarmontanog en su posesión. Fuera de la @uasbecuador los que nunca han hecho academia sino politiquería. Escucha Duque”, escribió Torres.

Montaño fue nombrado Rector de la Andina el pasado 6 de noviembre del 2015. Reemplaza a Enrique Ayala Mora, quien ocupó el cargo desde 1997. El Consejo Superior de la Universidad Andina, en reunión en la sede central, en Sucre, Bolivia, confirmó la designación. Sin embargo, el 16 de diciembre, el Parlamento Andino destituyó a los miembros de ese Consejo y nombró a Luis Fernando Duque como nuevo presidente.

También hay saludos y expresiones de gratitud para el rector saliente, Enrique Ayala Mora. “#GraciasEnriqueAyalaMora por dejarnos un espacio académico de excelente y de pensamiento crítico. Hoy 12pm asume rectorado UASB C. Montaño”, dijo María Paula Granda, militante del Socialismo Revolucionario, desde su cuenta @paulitagran

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)