22 de June de 2009 00:00

TV boliviana confunde fotos de serie ‘Lost’ con siniestro de avión Air France

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Paz, AFP

El canal privado de televisión PAT de Bolivia difundió fotografías de la serie televisiva ‘Lost’  (Perdidos) como si fueran del avión Air France que cayó hace tres semanas en el Atlántico y, tras reconocer el error, pidió disculpas, dijo hoy un funcionario del medio.

“El jueves (de la semana pasada) se difundieron dos fotografías en nuestro noticiero central (de las 20:00 horas) y el viernes ya pedimos disculpas” a los televidentes, afirmó a la AFP el jefe de prensa del canal PAT, Eddy Luis Franco.

Las dos fotos muestran el interior de una nave: en la primera se observa a pasajeros utilizando mascarillas para contrarrestar los efectos de una despresurización y en la segunda al avión cuando perdía la cola y a un pasajero saliendo disparado por atrás.

“Estas dos fotos fueron tomadas aparentemente por uno de los pasajeros de la aeronave, en el momento previo a la colisión y después de que la nave chocara, estas fotos fueron recuperadas de la memoria de una cámara digital”  que pertenecería al pasajero “Paulo Muller, un actor de teatro” brasileño, dijo la presentadora de noticias, al momento de difundir las imágenes.

El jefe de prensa Franco explicó que las dos fotos llegaron al canal vía Internet, pero aclaró que ya se excusaron ante su audiencia.

La serie “Lost”, producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, narra justamente la historia de unos sobrevivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla del Pacífico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)