28 de February de 2010 00:00

Tus imágenes se fijan en las fotos famosas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Jóvenes

  Tú también puedes ser un personaje ‘de película’,  el rostro de Mona Lisa, o el  modelo de una valla publicitaria...  Imagínate cómo  quedarías de avatar, de vampiro o   pirata...  En la Web existe una serie de páginas que te ayudarán a crear divertidos montajes con tus fotografías.
                                                                                                                                               
El procedimiento que se sigue en cada uno de estos sitos es similar. Lo básico es tener a la mano una imagen, de preferencia un retrato.  Ingresa a páginas  como  http://photofunia.com, donde tienes   diversas   opciones. Tu rostro puede estar en la portada de Play Boy,  en el póster de ‘Crepúsculo’, en una exposición de arte,  o en  un billete de USD  100.

 En algunos sitios, como en http://funphotobox.com, tienes la opción de recortar tu foto, según las necesidades. El primer paso es elegir el efecto que quieras, luego debes cargar tu  imagen. Después de pocos segundos tendrás un montaje divertido y muy real.

 Según el efecto que elijas, puedes subir una o más imágenes. Tus fotos pueden estar en las publicidades de los rascacielos de Nueva York. Si quieres darle un tono más real a tus montajes, puedes fijar tu rostro en pinturas hechas con acuarela, tizas, óleo e incluso en fotografías con un efecto de antaño.

Otro de los sitios es http://www.photo505.com que tiene muchas imágenes de películas, como por ejemplo  ‘Bastardos sin gloria’. Imagina cómo quedaría tu rostro en la primera plana del periódico que está leyendo Brad Pitt. O qué tal si tu cara está en la camiseta que tu artista favorito usa para la sesión de fotos.

Cuando ya tengas listo el montaje, puedes guardarla en tu computador y usarla como quieras:   en tu messenger, compártela  con tus panas en Facebook y diviértete creando más montajes.

Algunos tips para tus fotos  

Si quieres   poner tu rostro en la foto de un artista es mejor si estás viendo al frente, como  las fotos para el carné de la U.

   Es mejor   si las fotos no pesan mucho, para que no tengas dificultades al cargarlas.

 En cada   página web también puedes crear una galería para que los que visiten el sitio vean tus fotos y las califiquen.

 En estos sitios también   hay imágenes  animadas que le dan un efecto más real.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)