14 de December de 2009 00:00

Turubamba tiene un centro comunitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El barrio Venecia, en el sector de Turubamba, en el sur,   cuenta con el primer  Centro de Desarrollo Integral Comunitario. Este espacio fue inaugurado el viernes pasado y cuenta con computadoras, espacio para  el desarrollo de actividades culturales y deportivas.

En este lugar también se realizarán las reuniones del comité barrial. Según el Municipio, este es el primero de 40 centros que se implementarán en el Distrito Metropolitano.

El alcalde Augusto Barrera  indicó que esta obra es la ratificación de que  el Cabildo  apoyará el  trabajo de trasformación. Además, solicitó a los moradores  que cuiden las instalaciones. Según el Cabildo , en estos centros se reforzará la  participación ciudadana y autogestión social en el desarrollo de actividades comunitarias.

En este espacio se realizarán talleres de capacitación en música, danza, teatro, artes plásticas, artesanías; formación y fortalecimiento de bandas de pueblo. Los niños y jóvenes  también podrán acudir al centro para realizar sus tareas escolares y talleres recreativos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)