24 de marzo de 2016 23:16

Unos turistas optaron por viajar en el feriado, otros se quedaron en Quito y salieron a divertirse

En el sector de La Mariscal, se congregaron personas para disfrutar del feriado después del partido de la Tri. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

En el sector de La Mariscal, se congregaron personas para disfrutar del feriado después del partido de la Tri. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo
(I)

Mientras cientos de personas acudieron la noche de hoy, 24 de marzo del 2016, a la terminal terrestre de Quitumbe para viajar y disfrutar del feriado, otras prefirieron quedarse en Quito.

En la Plaza Foch, centro-norte de la capital, grupos de jóvenes acudieron a los bares y discotecas para divertirse. Pasadas las 21:00, música estridente se escuchaba desde los parlantes de los locales y en las mesas de los restaurantes había personas que conversaban mientras comían.

Miguel Trujillo, de 24 años, tenía previsto irse a la playa, pero prefirió quedarse. "Me hubiera encantado irme a Montañita o Atacames, pero mejor me quedo con mi familia. Esta es una época de reflexión”. Él estaba acompañado de otros amigos, quienes se quedaron en Quito porque no tenían dinero para viajar a otras provincias.

Cynthia Cerpa, de 21 años, permanecerá en la capital para ayudar en el restaurante de sus padres en el Centro Histórico. "Me hubiera encantado viajar, pero tuve que quedarme", manifestó la joven.

Joel Caiza, de 20 años, en cambio, no salió de vacaciones porque la semana pasada estuvo en Baños (Tungurahua). Por eso, aprovechó para salir a ver el partido Ecuador - Paraguay con sus amigas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)