20 de noviembre de 2014 12:45

Tres turistas fueron encontrados en el Parque Nacional Cotopaxi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
placeholder

El ministro del Interior, José Serrano, anunció a través de su cuenta de Twitter que los tres turistas venezolanos extraviados en el Parque Nacional Cotopaxi la tarde del miércoles fueron encontrados por el GOE, la Dinased y el cuerpo de bomberos.

Dos hombres y una mujer fueron reportados como desaparecidos. Héctor Arias, uno de los hermanos de los desaparecidos, comunicó en un tuit a Cotopaxi Noticias que ‘Gamal A., Cesar C. y Jennifer F. (fueron) encontrados alrededor de las 8:00’ de hoy, 20 de noviembre.  Asimismo agradeció con una publicación el apoyo de los organismos del Ecuador que participaron en el hallazgo.

El Grupo de Operaciones Especiales (GOE), la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y el Cuerpo de bomberos fueron los responsables del hallazgo.

Los turistas se habrían perdido a la altura del segundo refugio del volcán Cotopaxi y habría ocurrido a las 18:44 del miércoles, según el portal de Cotopaxi Noticias.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)