11 de agosto de 2016 18:55

Turistas llegaron a Esmeraldas desde el 10 de agosto para pasar el feriado

Para recibir a unos 40 000 turistas se han tomado medidas de seguridad para los bañistas en Esmeraldas. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

Para recibir a unos 40 000 turistas se han tomado medidas de seguridad para los bañistas en Esmeraldas. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 28
Marcel Bonilla

En las playas de la provincia de Esmeraldas se ha organizado desde juegos recreativos hasta bailatón, como forma de atraer a los turistas que hicieron reservaciones desde hace 10 días, sobre todo, en las playas de Tonsupa, Súa y Atacames.

Un poco más del 85% de la hotelerías está reservada, según datos de la Cámara de Turismo de Atacames, entregados este jueves 11 de agosto de 2016. La playa de Atacames acoge más del 80% de los turistas que visitan los balnearios todos los años.

Desde el miércoles 10 de agosto se observa la presencia de turistas de la Sierra que antes de pasar hasta Atacames, desayunan en la ciudad de Esmeraldas, recorren el museo y el malecón de Las Palmas, para luego ir hasta las playas del sur.

Entre el 8 y 10 de agosto la ocupación hotelera estaba un poco más de 35%, con personas que llegaron de la Sierra para disfrutar de las playas de Atacames y Tonsupa, de acuerdo con la Cámara de la Turismo de Atacames.

Para recibir a unos 40 000 turistas se han tomado medidas de seguridad para los bañistas, contando con más salvavidas y el control en el malecón, en donde se observa la presencia de turistas, degustando la gastronomías en las playas del sur de Esmeraldas. La temperatura del 10 de agosto era de 30 grados centígrados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)