12 de enero de 2016 18:38

Un turista belga murió practicando ‘canopy’ en Bucay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 60
Triste 39
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 1
Redacción Guayaquil

El turista belga Víctor dos Santos Delgado, de 48 años, radicado en Suiza, falleció el pasado jueves 7 de enero de 2016, cuando su arnés se soltó del cable en el que practicaba canopy’ y cayó de una altura de más de cuatro metros.

El incidente se produjo en la hostería Casa de Piedra, del recinto Esperanza Alta, en el kilómetro 7,5 de la vía a Bucay (Guayas) y sus familiares aún realizan los trámites de repatriación del cuerpo a Suiza.

Canal Uno divulgó la mañana de este martes 12 de enero imágenes de video donde se ve al turista deslizándose por el cable, soltándose y cayendo entre las ramas de los árboles. Los familiares de Dos Santos grababan desde el suelo el recorrido en 'canopy'.

Dos Santos estaba casado desde hace cinco años con la guayaquileña Rocío Cabrera, comunicadora y exproductora de televisión, y llegó al Ecuador a pasar las fiestas del fin de año junto a su familia, como era costumbre.

“Solo quiero agradecer a Dios por haberme dado la oportunidad de amar a un hombre maravilloso como esposo, que me mostró el verdadero amor y aunque ya no está, me dejó dos hijos maravillosos, que son una bendición…”, escribió la comunicadora en su cuenta de Facebook, en la que ha recibido múltiples mensajes de pésame y solidaridad.

Cabrera denunció el hecho y acusa a los propietarios de la hostería de homicidio culposo. Roberto Bustamante, propietario de Casa de Piedra, se refirió al hecho como un accidente lamentable y dijo estar dispuesto a responder ante la Fiscalía, que abrió una investigación por el caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)