30 de enero de 2015 15:05

Turista argentina recibió el alta médica en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
EFE y El Comercio.com

La joven argentina Paula Ch., atropellada por una moto en Portoviejo, el pasado 9 de enero, recibió el alta médica del hospital Luis Vernaza de Guayaquil, según informó el Ministerio del Interior.

El comunicado oficial añade que funcionarios del Ministerio trasladaron a la joven hasta una vivienda fiscal, donde permanecerá "hasta su recuperación definitiva". Se presentó además un video en el que familiares de la joven argentina agradecen al Estado, que corrió con todos los gastos.

"La joven oriunda de Bariloche recibió el alta luego de mejorar su estado de salud, tras sufrir un trauma craneoencefálico que obligó a los médicos a inducirla a un coma", indicó el Ministerio. Como parte de su recuperación tendrá que cumplir citas ya programadas en consulta externa.

Ayer, 29 de enero, la hermana de Paula Ch. publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado de un mensaje : "Qué mejor que lo diga ella con sus propias palabras, ¿no? Como verán, día a día, se recupera mi hermana y hoy les quiere agradecer a todos! Sos una grosa, hermanita, te amo con toda el alma".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)