22 de septiembre de 2014 17:46

Quito será sede del II Encuentro Interamericano de Pequeños Hoteles 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Ecuador

La oferta de pequeños hoteles se expone en páginas web como Tripadvisor, Muchoviaje.com, viajar.com, despegar.com, destinia.com. El objetivo es brindar asistencia técnica a los turistas que visitan los 32 países integrantes de las asociaciones de pequeños hoteles en cada país que integran la red.

Iván López, vocal de la Red Interamericana de Pequeños Hoteles, señaló que Quito obtuvo la oportunidad de llevar adelante el II Encuentro Interamericano de Pequeños Hoteles. Agregó que todos los países participantes aceptaron con agrado la idea.

Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica y otros son parte de la red que trabaja en beneficio de los pequeños hoteles. Las herramientas tecnológicas para dar diagnósticos de costos a los usuarios es una de sus bases principales.

El II Encuentro Interamericano de Pequeños Hoteles tendrá como sede a Quito. Los pequeños hoteles expondrán sus programas de funcionamiento, herramientas promocionales, estrategias de marketing y otras actividades.


Si quiere saber más sobre la capacitación y promoción de los pequeños hoteles del Ecuador a escala internacional o cómo buscar hospedaje económico en el exterior, envíe sus preguntas a ecuador@elcomercio.com o a través de nuestros sitios en Facebook y en Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)