20 de noviembre de 2014 20:01

Ferrocarriles del Ecuador presentó su Tarjeta Regalo

Desde Quito se puede tomar el tren que hace un recorrido entre uno y cuatro días dependiendo del tour que se contraten.

Desde Quito se puede tomar el tren que hace un recorrido entre uno y cuatro días dependiendo del tour que se contrate. Foto: Archivo/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Andrea Medina

Un nuevo obsequio que equivale a un viaje sobre rieles por cualquiera de las rutas que recorren el Ecuador fue presentado la noche de este jueves 19 de noviembre del 2014, en Quito.

Tren Ecuador oficializó su producto Tarjeta Regalo, como una opción para obsequiar un pasaje en ferrocarril. Esta tarjeta equivale al valor completo o parcial de un viaje por las rutas que recorren parte de la Sierra y la Costa del Ecuador.

Son tarjetas por USD 25 y USD 50 pre pagados que sirven para hacer un recorrido por las rutas Tren de los Volcanes, Tren de la Libertad, Nariz del Diablo y Tren de la Dulzura.

Jorge Eduardo Carrera, gerente de Ferrocarriles del Ecuador, anunció también que ahora está disponible la opción de comprar los boletos de Tren Ecuador en línea, como una alternativa a la compra directa en las boleterías de cada estación. Este nuevo servicio estará disponible en la renovada página www.trenecuador.com.

En la rueda de prensa se anunció que Tren Ecuador tiene dos nuevas nominaciones como Mejor Empresa y Mejor Tren, para los Travvy Awards.

La Tarjeta Regalo se comercializará desde este viernes 21 de noviembre del 2014 en los locales de Fybeca, Super Paco, Librimundi y en las islas de Viaja Primero Ecuador, ubicadas en centros comerciales de todo el país. También están disponibles a través de las lineas 1800 trenes (813637).

Luisa Gonzalez, ministra subrrogante de Turismo, invitó a promocionar esta nueva iniciativa. "Es regalar esa experiencia única tanto a nacionales como extranjeros. Detrás de esa tarjeta hay un símbolo de unión".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)