3 de noviembre de 2014 16:23

‘All you need is Ecuador’ estará en la feria de turismo mundial

La campaña 'All you need is Ecuador' empezó hoy, 27 de octubre, en Estados Unidos. Foto: cortesía Embajada de Ecuador en EE.UU.

La campaña 'All you need is Ecuador'.  Foto: cortesía Embajada de Ecuador en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Ecuador promocionará su campaña turística ‘All you need is Ecuador’ en el World Travel Market en Reino Unido, la feria más grande de turismo de Europa que se celebrará desde este 3 hasta el 6 de noviembre.

La delegación ecuatoriana estará encabezada por Sandra Naranjo, ministra de Turismo, y 28 representantes de la industria ecuatoriana entre operadoras de viajes, prestadores de servicios y hoteles quienes promocionarán la diversidad de Ecuador y su entorno, la fusión de sus culturas, pueblos, sabores y sensaciones en un stand que estará adornado por orquídeas y rosas ecuatorianas.

El Ministerio de Turismo informó que la estrategia turística incluye una muestra de gastronomía ecuatoriana para despertar la atención de los visitantes, así como la cata de una variedad de chocolates.

‘All you need is Ecuador’, según cifras manejadas por el Ministerio de Turismo, ha impactado a más de 455 millones de personas en el mundo. La campaña se difunde en español, inglés, portugués, alemán y francés y pretende posicionar a Ecuador como el mejor destino turístico.

En el World Travel Market participarán cerca de 46 000 profesionales de turismo de alto nivel, ministros de gobierno y representantes de medios de comunicación locales e internacionales especializados en turismo serán quienes se darán cita en el centro de exposiciones de la ciudad “Excel Londres”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)