20 de noviembre de 2017  08:00

Tungurahua no se sumó al cierre de vías; en Cotopaxi y Pastaza hubo bloqueos

Cierre de vías en Cotopaxi y Pastaza. Foto: Cortesía Policía Nacional

Cierre de vías en Cotopaxi y Pastaza. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Tungurahua, las autoridades de las Juntas Parroquiales descartaron el cierre de vías este 20 de noviembre del 2017.

Según Patricio Mayorga, presidente de la Junta Parroquial Atahualpa, la provincia no apoya la convocatoria del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare)

Mayorga indicó que apoyan la gestión del prefecto, Fernando Naranjo y sus propuestas. Las actividades transcurrieron con normalidad durante las primeras horas de la mañana en las arterias viales.

En Cotopaxi, en cambio, un grupo de indígenas de los cantones Pujilí, Saquisilí y Latacunga obstaculizaron el paso vehicular en la Panamericana Sur, a la altura del ingreso al Parque Nacional Cotopaxi.

Los campesinos arribaron en camionetas y camiones al sector y se ubicaron en los seis carriles de la vía que une a la provincia de Pichincha con las de la Sierra centro y sur del país. Los dirigentes informaron que la medida duraría una hora. Es decir, hasta las 08:00.

En la provincia de Pastaza, la obstrucción del paso de vehículos se aplicó en un tramo de la vía Puyo - Baños de Agua Santa. No se registraron incidentes, aunque sí molestia de algunos choferes que tuvieron que esperar para circular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)