23 de marzo de 2015 17:26

Los túneles de San Juan, San Roque y San Diego se cerrarán por seis horas este miércoles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Diana Chamorro

Los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, sentido sur-norte, se cerrarán durante seis horas desde este miércoles 25 de marzo del 2014 hasta el jueves 26, según informó la página web Prensa Quito.

Desde las 22:30 del miércoles hasta las 04:30 del jueves se realizarán trabajos de limpieza en los túneles, los que incluyen el lavado del porcelanato y el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas de los túneles.

También se realizarán trabajos en el viaducto 24 de Mayo, en donde se cerrará, alternadamente, un carril de tránsito vehicular desde las 10:30 a las 14:30 el martes 24 y miércoles 25.

Los usuarios que deseen dirigirse hacia el norte de la ciudad pueden circular por la avenida Rodrigo de Chávez, 5 de Junio, las vías del Centro Histórico como la calle Venezuela o la avenida Pichincha.

Las aproximaciones a los túneles contarán con señalización informativa y preventiva. Asimismo, se colocarán paneles alertando de los trabajos a los conductores el sector de El Tejar, frente al Centro Comercial Nuevo Amanecer. sentido oriente-occidente; salida del Viaducto 24 de Mayo, sentido Cumandá-San Roque, y panel del sector de San Roque, parada del corredor Sur-Occidental, sentido sur-norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)