10 de noviembre de 2014 15:35

​Nuevo cierre en el túnel Oswaldo Guayasamín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El túnel Oswaldo Guayasamín, en el tramo comprendido desde la Plaza Argentina hasta el intercambiador Simón Bolívar, se cerrará a partir de las 22:00 de este lunes hasta las 05:00 del martes 11 de noviembre, por a trabajos de mantenimiento preventivo rutinario, según la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Durante las horas que dure el cierre se realizará el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y electrónicas del mismo, también se limpiará las isletas de la estación de peaje y de la señalética horizontal y vertical al interior del túnel.

En un comunicado, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas señala que una opción para los usuarios del túnel que van desde Quito hasta el intercambiador de Miravalle es conducir por la avenida De los Granados y avenida la Simón Bolívar.

Si viene por el intercambiador de Miravalle hacia Quito se puede tomar la avenida Simón Bolívar sentido sur–norte hasta la avenida De los Granados. Una tercera opción es circular por la Vía De los Conquistadores (camino a Guápulo).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)