5 de octubre de 2014 17:43

Más tuits falsos de autoridades ecuatorianas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 33
Contento 0
Redacción Política (I)

El canciller Ricardo Patiño y la ministra de Justicia, Ledy Zúñiga, son las nuevas víctimas de los tuits falsos que circulan por la red social.

Ayer, el Canciller denunció a través de su cuenta de Twitter, @RicardoPatinoEC, que él no escribió el mensaje que dice: “María Gabriela Chávez, la hija de Hugo Chávez, está mandando al diablo todo lo bueno que hizo su padre”.

Según el Canciller, ese mensaje es falso. “¡Qué falta de ética! Un hacker lanza un tuit haciendo creer que es de mi cuenta. Lo desmiento totalmente”, escribió Patiño ayer.

De su lado, la ministra Zúñiga supuestamente había escrito un mensaje en su cuenta @ledyzuniga que dice: “Los estudiantes que fueron puestos en libertad, si vuelven a las marchas ‘pacíficas’, volverán a la cárcel y no tendremos lástima como esta vez”.

Al respecto, la ministra escribió: “No les queda más que usar estas mañosas artimañas. No nos dejemos engañar. Estos mensajes son falsos! No más mentiras!”.

Esta no es la primera vez que las autoridades del Gobierno sufren este tipo de ataques. La semana pasada, el ministro del Interior, José Serrano, también denunció un tuit falso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)