27 de agosto de 2016 10:36

Un tuitero compartió el video de un conductor circulando en contravía por la Ruta Viva

Captura de pantalla del video que subió el usuario @juanda1ec

Captura de pantalla del video que se difundió en Twitter, en el que se ve a un auto que circula en contravía en uno de los carriles de la Ruta Viva, en el nororiente de Quito.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 106
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Un usuario de Twitter compartió este viernes 26 de agosto del 2016 a la red social un video que se viralizó y que muestra a un conductor circulando en contravía por la Ruta Viva, en el nororiente de Quito.

Según el internauta, el hecho se habría registrado a las 13:23 del viernes. En el video, que tiene una duración de 1:24, se escucha cómo otros carros pitan al conductor que maneja en contravía en el kilómetro 6 de la Ruta Viva, que conecta a la capital con los valles.


En un tuit de @juanda1ec se hace mención a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) que le pide al usuario que le indique la hora y el lugar para dar el respectivo seguimiento.

La contravención generó la reacción de otros usuarios de la red social como @susyestrada, que rechazó el acto del conductor. “Que impotencia ver que ni siquiera para y da la vuelta sino que cada vez empeora las cosas”.

Otro tuitero @ferpaezb señaló: “Si tienen las placas, me presento sin problema para acusar a este salvaje de un hecho doloso. Ya basta!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (28)