4 de octubre de 2014 11:37

Un tuit de Henrique Capriles desató la ira de Abdalá Bucaram

El tuit de Enrique Capriles de comparar a Abdalá Bucaram con Nicolás Maduro causó revuelo en Twitter. Foto: AFP y EL COMERCIO

El tuit de Enrique Capriles de comparar a Abdalá Bucaram con Nicolás Maduro causó revuelo en Twitter. Foto: AFP y EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 59
Triste 11
Indiferente 17
Sorprendido 158
Contento 0
Redacción Mundo

El líder opositor y excandidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles mencionó anoche en su cuenta de Twitter (@hcapriles) al expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram. 

Hasta la mañana de hoy ya había sido retuiteado 453 veces y marcado como favorito por 100 usuarios de la red de microblogging. El tuit iba dirigido al Mandatario venezolano Nicolás Maduro, pero con una clara alusión a Bucaram:

Desde su cuenta (@abdalabucaram) en un principio el exgobernante, que vive en Panamá y recientemente fue operado del corazón, no quiso dar crédito a esta información e incluso llegó a afirmar que el trino era falso. Sin embargo, poco después empezó a responder al mismo, manifestando a la vez su admiración por el líder opositor Leopoldo López, quien está actualmente encarcelado y sometido a juicio por supuestamente instigar a la violencia durante las protestas que empezaron el 12 de febrero en Venezuela:

Abdalá Bucaram siguió interactuando con sus seguidores sobre el tema hasta pasada la medianoche, sobre todo agradeciendo el apoyo manifestado a su persona y el rechazo a las palabras de Capriles. Pero hoy en la mañana publicó una serie de tuits numerados con lo que parece una carta abierta al gobernador del estado venezolano de Miranda, quien hasta el momento no se ha vuelto a referir al político ecuatoriano:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)