9 de enero de 2017 07:49

Trump: Ya en el pasado la 'gente liberal del cine' me atacó

Donald Trump, presidente electo de EE.UU., respondió a las palabras de la actriz Meryl Streep en la entrega de los premios Globos de Oro. Fotos: Archivo y AFP

Donald Trump, presidente electo de EE.UU., respondió a las palabras de la actriz Meryl Streep en la entrega de los premios Globos de Oro. Fotos: Archivo y AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 15
Agencia DPA
Los Angeles

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no le sorprendían las críticas como las de la actriz Meryl Streep, según declaró al diario The New York Times de hoy (9 de enero del 2017) en entrevista telefónica.

El Mandatario, que no vio la entrega de los Globos de Oro, señaló asimismo que la actriz "es una amiga de Hillary" (Clinton). Y recordó que ya en el pasado ha sido atacado por la "gente liberal del cine".

Durante la entrega de estos premios del cine el domingo, Meryl Streep alertó de las consecuencias del comportamiento de Trump. La veterana intérprete dijo que la escena más impresionante del año no la había visto en ninguna película, sino cuando Trump se burló durante la campaña electoral de un discapacitado imitando sin gracia sus movimientos.


"Ese instinto para humillar, si lo encarna alguien en una plataforma pública, si lo hace un poderoso, cala en la vida cotidiana porque es como que da permiso a otras personas para hacer lo mismo", dijo.

"La falta de respeto invita también a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia y cuando los poderosos usan su posición para acosar a otros, perdemos todos", agregó.

Muchos de los invitados en la gala reaccionaron conmovidos. También en Twitter elogiaron muchos la intervención de Streep.

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (14)