10 de julio de 2015 22:15

El Trolebús tendrá una nueva ruta en el Centro Histórico desde el lunes

La ruta del Trolebús por el Centro Histórico de Quito, en sentido sur-norte, cambiará debido a trabajos de rehabilitación. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

La ruta del Trolebús por el Centro Histórico de Quito, en sentido sur-norte, cambiará debido a trabajos de rehabilitación. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 16
Andrea Gordón

La ruta del Trolebús por el Centro Histórico de Quito, en sentido sur-norte, cambiará desde este lunes 13 de julio de 2015 debido a trabajos de rehabilitación que se realizarán en la calle Juan José Flores, entre los tramos de las calles Olmedo y Manabí.

Las personas que quieran tomar este servicio deberán acudir a la parada provisional que estará ubicada en la calle José Mejía, en la intersección con la calle Juan Pío Montúfar. Precisamente, las unidades del Trole que hagan el recorrido desde el sur bajarán por la calle Flores y tomarán hacia el oriente por la Mejía y continuarán con su trayecto habitual hasta el norte de la ciudad.

El portal de la Agencia Pública de Noticias Quito del Municipio de Quito indica que esta medida se toma debido a la alta demanda de usuarios que circulan entre la Plaza del Teatro y el Mercado Central por ello se mejorará estas vías. Además, indicó que los trabajos están a cargo de la Administración Zonal Centro Manuela Sáenz. Durante este proyecto también se realizarán trabajos de soterramiento, alcantarillado, acometidas y mantenimiento de la zona peatonal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)