17 de septiembre de 2014 12:26

Sistema Trolebús y Metrobús alterarán sus rutas por la Marcha de losTrabajadores

recorrido trolebús

El recorrido del Sistema Trolebús sufrirá cambios durante las marchas del 17 de septiembre. Las unidades solo llegarán hasta la Plaza de Santo Domingo, en el sur.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó en su cuenta Twitter que los sistemas de transporte integrado metropolitano Trolebús y Metrobús detendrán su recorrido habitual, por las concentraciones masivas previstas en los sectores de El Ejido y San Francisco, el día de hoy 17 de septiembre.

La ruta del Trolebús, de sur a norte operará solo hasta la parada de la Plaza Santo Domingo, mientras que en sentido de norte a sur solamente llegará hasta la parada de La Mariscal, frente al Ministerio de Finanzas. Se detendrá el recorrido antes del ingreso al Parque El Ejido, en el norte, y en el Centro Histórico.

En el caso del sistema Metrobús (Corredor Central Norte) las unidades se detendrán en la parada de Santa Prisca, de norte a sur. En este caso se suspende el recorrido hasta La Marín. 

La Agencia indica, además, que la ruta del sistema Ecovía funcionará normalmente con todas sus paradas.

Para las marchas previstas, la AMT ha dispuesto a 39 de sus miembros para vigilar y controlar el tránsito durante la convocatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)