13 de enero de 2015 20:09

Tripulantes del Dhruv accidentado en Chongón están bajo observación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Juan Carlos Mestanza, Coordinador Guayaquil

Aunque no resultaron con heridas los dos tripulantes del helicóptero Dhruv de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), que se accidentó cerca de Guayaquil la tarde de este martes 13 de enero del 2015, se encuentran en observación.

Según la cadena Ecuavisa quienes tripulaban la aeronave serían “el coronel Frank Cevallos y el teniente Hernández, quienes salieron ilesos y están en el Ala de Combate #11”.

Mediante un comunicado de prensa, la dirección de Comunicación Social de la Fuerza Aérea Ecuatoriana informó desde Quito que el accidente se produjo aproximadamente a las 16:45.

“Un helicóptero Dhruv perteneciente a la Fuerza Aérea Ecuatoriana se accidentó en el sector de Chongón, al suroeste de Guayaquil, mientras cumplía una misión de entrenamiento. Inmediatamente se activó el Sistema de Búsqueda y Rescate de la aeronave de sus ocupantes, quienes ya fueron rescatados y no presentan problemas médicos. Sin embargo están bajo observación para descartar algún problema”.

El documento finaliza señalando que se está conformando la Junta Investigadora del Accidente para determinar las causas de este siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)