14 de abril de 2016 15:27

La Tribuna De Los Shyris está con resguardo policial desde temprano

En la Tribuna De Los Shyris está previsto un plantón convocado por organizaciones a partir de las 17:00 de este 14 de abril. Foto: EL COMERCIO

En la Tribuna De Los Shyris está previsto un plantón convocado por organizaciones a partir de las 17:00 de este 14 de abril. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 80
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 9
Unidad de Noticias

Desde las 13:00 de este jueves 14 de abril, un contingente policial está presente en la Tribuna De Los Shyris. En este sitio, se realizará un plantón en contra del Gobierno, convocado por organizaciones de ciudadanos, desde las 17:00.

Un mayor de Policía asignado a ese sitio señaló que los uniformados se encuentran desde temprano en el lugar, para mantener el orden y cuidar la propiedad privada. Además, frente a esta estructura está la sede principal del movimiento oficialista, Alianza País.

La convocatoria a la Tribuna De Los Shyris se realiza mediante redes sociales como Twitter y Facebook. El argumento principal se relaciona con las medidas económicas del Gobierno, especialmente la presentación del proyecto de la Ley Orgánica para el Equilibrio de las Finanzas Públicas, norma que genera polémica, principalmente, porque propone incrementos a los impuestos al tabaco, las bebidas alcohólicas y las azucaradas.

Esta tarde también se realizará otro plantón, organizado por los gremios de trabajadores en la Corte Constitucional, ubicado en la avenida 12 de Octubre, ubicada frente al parque El Arbolito. Esta acción está prevista para las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)