8 de julio de 2014 22:44

Tres trabajadores chinos muertos al desbordarse río en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Quito

Tres trabajadores chinos murieron hoy y otro resultó herido al desbordarse un río debido a las intensas lluvias registradas en la provincia de Zamora Chinchipe, en el sureste de Ecuador, informó el servicio de emergencias ECU 911.

El suceso ocurrió al desbordarse un río que destruyó el campamento Delsitanisagua, de la compañía Hidrochina, donde se encontraban los cuatro trabajadores, todos de nacionalidad china.

Al recibir el aviso de la desaparición de los empleados, tras desbordarse el río, se enviaron a la zona equipos de rescate formados por bomberos, Policía Nacional, paramédicos y miembros de las Fuerzas Armadas, además de personal de ECU 911, quienes se encargaron de las labores de localización y rescate, indicó el servicio de emergencias en un comunicado.

Un grupo de 65 ciudadanos de nacionalidad china que se encontraban en el campamento fueron evacuados por seguridad, agregó la fuente en su cuenta de Twitter.

Las lluvias ocasionaron deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos en la zona que comprende los municipios de El Pangui, Limón, Yantzatza, Palanda, Zumba, Nambija, Timbara y Sabanilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)