19 de noviembre de 2014 13:10

Tren Ecuador promocionará una tarjeta para regalar viajes en tren

Tren

Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 20

Andrea Medina. Redacción Ecuador

Un viaje en tren es la nueva opción para regalar en esta Navidad o en cualquier fecha especial. Para este fin, Tren Ecuador hará posible esta alternativa con la creación de la nueva Tarjeta Regalo, que se oficializará como su nuevo producto este jueves 20 de noviembre del 2014.

Esta tarjeta servirá como un pasaporte válido para cualquiera de las rutas que ofrece Tren Ecuador en todo el país. Para adquirirla se podrá acudir a las oficinas de esta entidad y cancelar el valor total del viaje que se quiere regalar o un abono del mismo.

El Tren de la Libertad, el Tren de los Volcanes, Tren del Hielo, Nariz del Diablo, Tren de la Dulzura o el afamado Tren Crucero son algunas de las rutas disponibles a escala nacional que promociona Tren Ecuador.

La ruta del Tren Crucero, por ejemplo, ha sido reconocida internacionalmente con el certificado de excelencia, como alternativa turística. También ha sido mencionado en varios medios internacionales como en la revista inglesa Nacional Geographic Traveller.

El lanzamiento de la Tarjeta Regalo se hará mañana a las 18:00 en el hotel Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)