21 de December de 2009 00:00

Trece muertos en frontera México-EE.UU.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ciudad Juárez, AFP

Al menos 13 personas murieron de la noche del domingo a hoy en el estado mexicano de Chihuahua (norte, fronterizo con EEUU), incluidas dos mujeres y un matrimonio baleado frente a sus tres hijos, informaron fuentes locales.

De los 13 homicidios, 10 se registraron en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso, Texas (sur de EEUU), considerada la localidad más violenta de México con más de 2 500 muertes violentas en 2009.

La policía de Ciudad Juárez informó que la madrugada de hoy un matrimonio fue asesinado a balazos dentro de su domicilio frente a sus tres hijos de 3, 5 y 9 años, que resultaron ilesos.

Por su parte, la Suprocuraduría de Justicia informó que dos hombres, uno de 23 años y otro de 18, fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda.

Otros seis homicidios ocurrieron la noche del domingo a hoy en distintos puntos de Ciudad Juárez.

En la localidad de Ojinaga, también fronteriza con Texas, se localizó el cuerpo de una mujer flotando en un río, mientras que en Chihuahua, capital del estado del mismo nombre, se reportó otro homicidio y en Ciudad Delicias uno más.

México ha desplegado desde diciembre de 2006 a unos 50 000 militares en distintos puntos para combatir a los cárteles del narcotráfico, a los que se responsabiliza de más de 15 000 homicidios en tres años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)