23 de febrero de 2016 08:00

Hombre buscado por presunta trata fue detenido en EE.UU. y deportado a Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Diego Bravo

Un hombre investigado en Ecuador por presunta trata de personas fue apresado en Washington (Estados Unidos) por agentes de la Interpol. Se trata del cubano Camilo F., quien tenía notificación roja.

Así lo informó el Ministerio del Interior, la mañana del lunes 22 de febrero del 2016. La Policía Nacional coordinó la deportación del sospechoso desde Estados Unidos, a fin de lograr su detención en territorio ecuatoriano, que se concretó el 19 de febrero del 2016, a las 16:00, en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la ciudad de Guayaquil.

“Vale destacar que el ciudadano referido se encontraba dentro de un proceso de extradición activa, solicitado por la Corte Nacional de Justicia al Gobierno estadounidense”, informó esa Cartera de Estado.

El personal de la Interpol en Quito y agentes de la Unidad de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de la Policía Judicial apresaron a Camilo F. y lo trasladaron al Centro Regional de Rehabilitación Social Sierra Centro-Norte Latacunga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)