29 de septiembre de 2016 11:27

La línea norte de los Quito Cables está en proceso de licitación

Con este medio de transporte por cables se pretende mejorar la conexión oriente – occidente y viceversa de Quito. Foto: Archivo EL COMERCIO

Con este medio de transporte por cables se pretende mejorar la conexión oriente – occidente y viceversa de Quito. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 31
Mayra Pacheco
(I)

La construcción de la primera línea del sistema Quito Cables está en proceso de licitación. La publicación de esta oferta se realizó este 28 de septiembre del 2016 en el portal del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop) bajo la modalidad de régimen especial. La entidad contratante es la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Según los detalles de la oferta, se trata de la construcción de la línea norte Roldós – La Ofelia del proyecto Quito Cables. El presupuesto referencial para esta obra es USD 43 537 692,18. El plazo de entrega son 480 días. Actualmente, el proceso se encuentra en audiencia de preguntas y aclaraciones.

La línea Roldós-La Ofelia es parte del sistema Quito Cables impulsado por la actual administración. Este proyecto consta, en total de cuatro líneas. Aparte de la que se encuentra en licitación están: Tumbaco – La Carolina, Toctiuco- El Tejar y Criollos – Los Chillos.

Con este medio de transporte por cables se pretende mejorar la conexión oriente – occidente y viceversa de la urbe. Está previsto que los usuarios se movilicen en cabinas áreas y se integren con estaciones de transporte público masivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)