31 de diciembre de 2015 10:30

Transporte municipal cambia de horario este 31 de diciembre y 1 de enero

El servicio de transporte metropolitano tendrá variaciones en el horario, por el cierre de vías por fin de año. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El servicio de transporte metropolitano tendrá variaciones en el horario, por el cierre de vías por fin de año. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 10
Mayra Pacheco

El servicio de transporte metropolitano operará este jueves 31 de diciembre del 2015 y mañana viernes 1 de enero del 2016 con cambios en los horarios. Por el cierre de vías, a propósito de la exhibición de años viejos, los articulados y trolebuses dejarán de circular de manera progresiva.

La Empresa Púbica Metropolitana de Pasajeros de Quito (Epmtpq) informó que se suspenderá el servicio en función de las condiciones en las que se encuentren las vías por donde operan los corredores Trolebús, Ecovía, Suroriental y Suroccidental.

De acuerdo con la programación, los usuarios del Corredor Sur Occidental podrán usar el servicio hasta las 20:00 de este 31 de diciembre. En la Ecovía y Corredor Sur Oriental la atención a los pasajeros será hasta las 21:00 y el Trolebús hasta las 22:00.

El 1 de enero del 2016, por ser feriado, las unidades empezarán a operar a las 08:00, luego de haber limpiado los carriles por donde circulan. Está previsto que el sistema de transporte municipal funcione hasta las 22:00.

La entidad informó que en la noche, pasadas las 22:00, del Año Nuevo se contará con el servicio de velada. Las unidades saldrán cada hora y llegarán a las estaciones establecidas. En condiciones normales, el servicio es las 24 horas.

La Empresa de Transporte recomendó a los usuarios tomar en cuenta estas consideraciones para evitar contratiempos al momento de movilizarse en estas unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)