20 de septiembre de 2016 09:41

Un bus se incendió esta madrugada en la vía Alóag- Santo Domingo; no se reportaron heridos

Un bus se incendió en la vía Alóag - Santo Domingo la madrugada de este 20 de septiembre del 2016. Foto: Cortesía

Un bus se incendió en la vía Alóag - Santo Domingo la madrugada de este 20 de septiembre del 2016. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 18
Indiferente 0
Sorprendido 21
Contento 1
Unidad de Noticias
y Últimas Noticias (I)

Un bus de la Cooperativa Occidental se incendió la madrugada de este 20 de septiembre del 2016. A las 04:08, el ECU 911 recibió la alerta de la emergencia. El hecho se registró a la altura del kilómetro 39 de la vía Alóag-Santo Domingo, por el sector conocido como La Virgen.

Los pasajeros de la unidad salieron bien librados. Según informó José Pazmiño, jefe del ECU 911 de Mejía, no se registraron heridos ni fallecidos, pero sí pérdidas materiales, como maletas de los viajeros. El bus se consumió prácticamente por completo.

En el parte preliminar de la Policía Nacional se indicó que el conductor no se encontraba en el sitio del incidente y se desconocía su paradero.

El bus, de placas JAA-510, cubría la ruta Machala-Quito. Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mejía.

Inicialmente, en el parte policial se mencionaba que no se habían determinado las causas del fuego. Luego, indicó Pazmiño, los Bomberos de Mejía, quienes desplegaron una unidad al lugar del hecho, informaron que el "flagelo vehicular fue por un desperfecto eléctrico a causa de un corto circuito".

Según testimonios de los pasajeros, las llamas empezaron en la parte posterior del bus.

A las 05:20 se controló el incendio y los efectivos se pusieron en la tarea de limpiar la calzada para brindar seguridad, pues se derramó combustible en la vía. El bus fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de Machachi y se habilitó por completo la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (4)