19 de febrero de 2018 09:38

Accidente con cuatro vehículos en la av. Simón Bolívar, a la altura de Nayón

El bus interprovincial accidentado se dirigía desde Guayaquil hasta la terminal de Carcelén. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El bus interprovincial accidentado se dirigía desde Guayaquil hasta la terminal de Carcelén. Fotos: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se reportó a las 07:20 de hoy, lunes 19 de febrero del 2018, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la entrada a Nayón, oriente de Quito.

Según el agente civil de tránsito Lenín Rosero, un autobús interprovincial de la compañía Panamericana, que se dirigía desde Guayaquil hasta la terminal de Carcelén, perdió los frenos y se impactó contra tres vehículos: una camioneta Chevrolet D Max blanca, un Hyundai Accent celeste y un camión Hino blanco de capacidad de cinco toneladas.

"Al perder los frenos, el conductor trató de subirse al parterre para evitar que el accidente sea más grave. Se impactó primero contra la camioneta y el sedán en la parte posterior. Finalmente se golpeó contra el lado posterior (derecho) del camión", apuntó el uniformado.

El chofer de la camioneta tuvo golpes leves tras el accidente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El chofer de la camioneta sufrió golpes leves tras el accidente. 


El chofer de la camioneta tuvo golpes leves. Los otros conductores resultaron ilesos. El hecho se produjo -indicó el agente- en el momento de la llovizna cuando la calzada estaba mojada.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención. Los carros pesados al del Bicentenario 2 y los pequeños al de Calderón.

Tras este incidente, el tráfico de vehículos fue lento y trabado en la entrada a Nayón.


La camioneta estaba aplastada en la parte posterior. Lo mismo el automóvil Hyundai. El camión tenía un hundimiento en el costado derecho. La parte frontal derecha del bus estaba destruida y el faro roto, así como el parabrisas.

Pasadas las 09:00 de hoy, la congestión continuaba en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)