6 de noviembre de 2016 15:25

El tránsito es fluido en las principales vías de Esmeraldas en el último día de feriado

En el último día de feriado no se ha registrado congestión vehicular. La Policía realiza controles en las principales vías de Esmeraldas. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

En el último día de feriado no se ha registrado congestión vehicular en Esmeraldas. La Policía realiza controles en las principales vías. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Marcel Bonilla
(I)

Los turistas circulan con normalidad desde los balnearios del sur de la provincia de Esmeraldas, sin que se registren largas colas de vehículos como en otros feriados. Muchos de ellos empezaron a salir desde temprano y unos lo hicieron desde la mañana del sábado, por eso no se registran problemas en el tránsito vehicular, según la Policía.

Los controles de tránsito están desde la salida del balneario de Atacames hasta la vía principal que conecta con Santo Domingo de los Tsáchilas, pasando por la “Y” de El León, en el ingreso a la ciudad de Esmeraldas.

Desde la mañana de este domingo 6 de noviembre del 2016, el tránsito vehicular se controla desde los balnearios para evitar que haya trancones a la salida de las playas, como ha ocurrido en Atacames.

En Esmeraldas, la salida de turistas también se ha dado sin contratiempos y de acuerdo con la Policía, durante el feriado no se han reportado accidentes de tránsito en las vías que conectan con los balearios de Atacames, Súa, Tonsupa, Muisne y Mompiche.

La ruta El Salto-Mompiche, sur de la provincia, fue señalizada pues ahí se realizan trabajos de reparación en varios tramos afectados por el terremoto y las lluvias.

La Policía ha desplegado a su personal en zonas claves como Viche y Quinindé, en la vía que conduce a Santo Domingo de los Tsáchilas y se encuentran pendientes de cualquier novedad que pudiera presentarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)