29 de octubre de 2014 11:03

El tránsito vehicular en la Panamericana Norte es fluido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 24
Contento 0
Redacción Quito (I)

Los primeros usuarios de la Panamericana Norte no tuvieron complicaciones para movilizarse. Durante la mañana de este 29 de octubre del 2014 el tránsito fue fluido en sentido Guayllabamba-Quito, y viceversa.

Durante un recorrido por el tramo comprendido, entre Oyacoto y Guayllabamba, que fue cerrado tras los sismos de agosto pasado se constató que la carretera está despejada. Tiene señalización e iluminación.

A las 05:00 de este miércoles 29 de octubre del 2014 se abrió a la circulación vehicular la Panamericana Norte. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Sin embargo, entre el kilómetro 10 y 12, se observó rejillas y membranas cafés que estaban cubriendo algunos taludes, maquinaria pesada trabajando a un costado de la carretera. También a un grupo de obreros que instalaba un malla para cercar el área de trabajo.

La ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal, anunció el lunes pasado que la vía estaba es condiciones seguras. Esta funcionará entre las 05:00 y 20:00.

Para los usuarios de la Pana Norte como Neptalí Yépez la habilitación de la Panamericana Norte le permitirá ahorrar tiempo. Para trasladarse a Quito se necesitarán de 45 minutos y no de dos horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)