4 de febrero de 2017 11:52

Desvíos de tránsito en San Bartolo por el diálogo presidencial en El Comercio

Lluvia sur

En la av. Teniente Hugo Ortiz es una de las opciones para circular por los cierres en las calles cercanas a las instalaciones de Diario El Comercio. Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Isabel Alarcón

El tránsito en el sector de San Bartolo se modificará la tarde de mañana, domingo 5 de febrero del 2017, debido al diálogo rumbo a las elecciones presidenciales 2017 que se llevará a cabo en las instalaciones de El Comercio.

El operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) iniciará desde las 15:00 hasta las 23:00. El paso por la calle Pusir y El Tablón estará cerrado desde la avenida Maldonado hasta la Teniente Hugo Ortíz. También la calle Manglaralto desde la calle Ontaneda hasta Pusir.

Para quienes circulan en sentido norte- sur por la Maldonado, la AMT sugiere como desvíos tomar la calle J. Gutiérrez después continuar por la Ontaneda, avenida Teniente Hugo Ortiz hasta el redondel del mercado Mayorista, después la calle Ayapamba y retomar la Maldonado.

Otro desvío se estará realizando en la avenida Maldonado y Moraspungo. Los vehículos deberán tomar esta calle, continuar por la A. Rodriguez, Tnte. Hugo Ortiz hasta la Ayapamba para salir nuevamente a la Maldonado.

Para quienes circulen en sentido sur- norte se tiene previsto un desvío por la calle Pueblo Viejo, continuando por la Guamote para retomar la Maldonado por la Balzar o Palenque. Se prevé un cierre en esta zona en la calle Saraguro.

La Ecovía circulará normalmente en esta zona. Allí se encuentra la parada El Comercio de este sistema de transporte público. Previo y durante el debate que iniciará a las 20:00, se contará con la presencia de agentes de Policía Nacional y de la AMT.

Infografía AMT
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)