10 de marzo de 2018 11:37

Operativo de tránsito en Quito por la competencia 'Policía Nacional, Héroes de Paz'

Atletas en la edición del 2017 de la competencia atlética 'Policía Nacional, Héroes de Paz'. Foto: Archivo EL COMERCIO

Atletas en la edición del 2017 de la competencia 'Policía Nacional, Héroes de Paz'. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 22
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un operativo especial de tránsito se desplegará mañana, 11 de marzo en Quito, debido a la competencia atlética 'Policía Nacional, Héroes de Paz'.

La carrera comenzará a las 07:00 en la Tribuna del Sur, en la avenida Teniente Hugo Ortiz y Ramón Morán. Recorrerá la mencionada avenida y, rumbo al norte, irá por las calles Cacha, Viracocha, Cañaris, Epiclachima, 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Manabí, Vargas, Av. América, Ulloa, Atahualpa, Av. Amazonas y finaliza en la Japón, en donde se ubica la sede de la Comandancia de la Policía Nacional.

Ante eso, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dispuso que se restrinja la circulación vehicular, a partir de las 05:00, en las vías que forman parte de la competencia y que suman 10 kilómetros.

A las 03:00 comenzará el montaje de las tarimas y demás implementos de la competición. A esa hora no se restringirá la circulación de automotores.

Habrá controles exhaustivos de vehículos mal estacionados en la calle Ulloa, en el tramo que comprende las avenidas América y Atahualpa, norte de la urbe. De ser necesario se implementarán contraflujos para garantizar la fluidez del tránsito. Únicamente carros de emergencias (ambulancias) podrán pasar por la zona de la competencia.

Para el operativo se dispuso 189 agentes de tránsito, 138 motos, 5 patrulleros, 700 conos de seguridad y 189 radios de comunicaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)