12 de octubre de 2014 16:46

El tránsito fluye en el puente El Chiche y en la E 35

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Hasta el momento no se registra tráfico en la E 35, en el tramo de Pifo y Tumbaco, con dirección a El Quinche. La Policía Nacional hizo que esa vía sea unidireccional para evitar que se formen filas de buses interprovinciales y autos, ya que hoy, 12 de octubre, se espera el regreso de la mayoría de ciudadanos que aprovecharon el feriado para viajar a otras ciudades. Tampoco se registró congestión en el puente del Río Chiche ni en el peaje.

Sin embargo, los pasajeros que llegan de Imbabura y de otras zonas del norte del país se quejaron por el tráfico en El Quinche.
Este punto es el único que conecta a la ciudad con el norte del país debido a los trabajos de estabilización de talunes en la Panamericana Norte, producto de los sismos de agosto pasado.

Ciudadanos que regresaron de Ibarra y Otavalo comentaron que los viajes que duran dos horas y media y hasta tres demoraron cinco por el trancón en El Quinche.

Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito se mantenían en los alrededores de las terminales terrestres de Quitumbe, en el sur, y Carcelén, en el norte.

El feriado comenzó el viernes 10 de octubre, debido a la conmemoración de la independencia de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)