22 de junio de 2016 12:54

Dos vehículos chocaron y un poste dañado en La Mariscal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón

La mañana de este miércoles 22 de junio, dos vehículos impactaron en las calles Juan León Mera y Mariscal Foch, en el sector de La Mariscal. El choque se produjo entre un automóvil rojo y un jeep negro. Dos personas fueron atendidos en el sitio con golpes leves.

Según el agente civil de tránsito Joseph Cedeño, el incidente se habría ocasionado porque el automóvil irrespeto la señal de Pare y en ese momento chocó contra el jeep que circulaba por la Juan León Mera.

Tras el impacto entre ambos vehículos, el Jeep se fue contra la vereda y se detuvo al impactar con un poste. Esto impidió que el vehículo ingrese a un sitio de comida que se encuentra en esta esquina. Personal de la Empresa Eléctrica acudió al lugar para reparar el daño en el poste.

Dos personas resultaron heridas y fueron atendidas en el lugar por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Quito. Ambos vehículos fueron llevados hasta los patios de Calderón. La calle Juan León Mera estará cerrada desde la Joaquín Pinto hasta la Mariscal Foch mientras se realizan las reparaciones. Se estima que permanecerá cerrada dos horas, hasta cerca de las 14:30.

Los vecinos dicen que es frecuente que en esta esquina se produzcan estos incidentes y piden que se coloque el rótulo de Pare en un lugar más visible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)