26 de January de 2010 00:00

El tránsito en un especial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el próximo mes, el Municipio implantará un sistema de restricción vehicular (pico y placa o el sistema  hoy no circula) aún no definido en la zona urbana de la ciudad. Con esto, busca sacar de circulación a 80 000 vehículos particulares y mejorar la movilidad en la ciudad. 
 
Pero ¿sabe usted cómo funcionarán estas restricciones? Navegue en un especial multimedia y conozca los pormenores del plan al que deberá someterse la ciudad desde el 1 de febrero. 

Además, encuentre un mapa con los sitios donde existe más caos vehicular, los horarios cuándo inician los trancones, y las alternativas que tiene para evitar quedar atascado en las congestiones.
 
Si usted debe dejar su auto en casa y trasladarse por toda la urbe, busque  un recorrido por las paradas de los sistemas de transporte público, Trolebús, Ecovía y Corredor Central-Norte. Conozca las ubicaciones exactas de cada uno de los andenes y los sitios más importantes que se encuentran cerca de las estaciones de estos sistemas.

Tenga en cuenta algunas recomendaciones que le ayudarán a no formar congestiones en las vías, si es conductor, y a transitar con mayor cuidado por las calles,  si es peatón.

Encuentre este especial en la página web de EL COMERCIO (www.elcomercio.com), dando clic en la sección Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)