4 de diciembre de 2014 12:58

Dos desvíos en la Córdova Galarza por la agenda de la Unasur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Quito (I)

La Policía Nacional, a través del Comando de la Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito, dio detalles del operativo especial durante la visita de autoridades internacionales por la transferencia de la Presidencia pro tempore e inauguración de la Sede de la Secretaría General de Unasur. El evento empezará este viernes 5 de diciembre, a las 07:00 y concluirá a las 17:00.

Ramiro Mantilla Andrade, Comandante de la Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito, informó que el viernes 5 de diciembre de 06:00 a 18:00 se restringirá el estacionamiento de vehículos sobre la Av. Córdova Galarza, sector Pomasqui, la circulación en sentido sur- norte se desviará a la altura de Maresa por la Av. 13 de junio y saldrá al sector de Las escombreras mientras de norte a sur el desvió será por la Av. 29 de junio (ingreso a Esfomil) para tomar la vía a Pomasqui o Calderón. Por tal motivo la Policía solicita a la comunidad del sector tome las debidas precauciones.

“Las acciones policiales se intensificarán en el traslado de las autoridades de Estado, comitivas extranjeras, invitados especiales, medios de comunicación nacionales e internacionales y ciudadanía en general que asistan a la ceremonia que se desarrollará el 5 de diciembre en la Mitad del Mundo, Av. Manuel Córdova Galarza”, dijo Mantilla.

El dispositivo de prevención, control y seguridad arrancó el 2 de diciembre. Son alrededor de 1 000 servidores policiales entre oficiales, clases, policiales y aspirantes de las Unidades Tácticas (GIR y GOE), Policía Judicial, Unidad de Equitación y Remonta, Unidad de Mantenimiento del Orden e Inteligencia brindan seguridad móvil a las autoridades y presidentes; seguridad fija en el evento inaugural y hoteles (Hilton Colón, Swisshotel).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)